Dino Quiz 4 Kidz

 image by  Durbed

image by Durbed

 
 

¡Diversión para los amantes de los dinosaurios de todas las edades!

Dino Quiz 4 Kidz presenta información educativa sobre 24 dinosaurios diferentes, perfecto para ayudar a los estudiantes a aprender sobre estos increíbles animales. Con imágenes en color de lo que los paleontólogos actualmente creen que parecían estos animales, así como imágenes de los fósiles que han encontrado; la aplicación está llena de información científica sobre lo que sabemos y comprendemos actualmente sobre estas criaturas.

 

Dino Quiz 4 Kidz es una forma divertida para que los niños jueguen y aprendan sobre nuestros animales prehistóricos favoritos. El juego de preguntas y respuestas está lleno de divertidas preguntas y hechos sobre todo tipo de dinosaurios.

 

Presentando:

- Amplia información sobre 24 dinosaurios diferentes (con un adicional de 24 más en diciembre);

- 48 imágenes coloridas;

- 25 preguntas de trivia;

- Sonidos

- Disponible en iPhone, iPod, iPad y Apple TV.

 

Dino Quiz 4 Kidz es perfecto para los amantes de los dinosaurios de todas las edades. Disponible exclusivamente en la App Store.

Visita la App Store.

 
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

dino quiz 4 kidz Política de privacidad

Esta política de privacidad ha sido compilada para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo se usa en línea su "Información de identificación personal" (PII). PII, como se describe en la ley de privacidad y seguridad de la información de los EE. UU., Es información que se puede usar por sí misma o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona o para identificar a una persona en su contexto. Lea detenidamente nuestra política de privacidad para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su Información de identificación personal de acuerdo con nuestra aplicación.

- ¿Qué información personal recopilamos de las personas que usan nuestra aplicación?

No recopilamos información de los usuarios de nuestra aplicación.

- ¿Cuándo podríamos recopilar información?

Podríamos recopilar la información que nos brinde cuando se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia e ingrese la información en un correo electrónico.

- ¿Cómo usamos su información?

Podemos utilizar la información que recopilamos cuando envía un correo electrónico de apoyo de las siguientes maneras:

Responda cualquier pregunta de soporte sobre nuestra aplicación.

- Revelación de terceros

No vendemos, comercializamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal.

- Enlaces de terceros

No incluimos ni ofrecemos productos o servicios de terceros en nuestra aplicación.

- En publicidad de la aplicación

No hemos habilitado ninguna Publicidad en nuestra aplicación.

- COPPA (Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Línea)

Cuando se trata de la recopilación de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección del consumidor de los Estados Unidos, aplica la Regla COPPA, que detalla lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.

No recopilamos información de niños menores de 13 años

- ¿Permitimos que terceros, incluidas redes publicitarias o complementos, recopilen PII de niños menores de 13 años?

No

Nos adherimos a los siguientes inquilinos de COPPA:

  • Los padres pueden revisar, eliminar, administrar o rechazar con quién se comparte la información de sus hijos al contactarnos directamente.

Ley de CAN SPAM

La ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, otorga a los destinatarios el derecho a que se les detenga el envío de mensajes de correo electrónico y detalla penas severas para las infracciones.

Recopilamos su dirección de correo electrónico para: responder a una pregunta de soporte.

Para estar de acuerdo con CANSPAM, aceptamos lo siguiente:

Si en cualquier momento desea darse de baja de recibir correos electrónicos futuros, puede enviarnos un correo electrónico y lo eliminaremos de TODA la correspondencia.

Contactando con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede comunicarse con nosotros utilizando la información a continuación.

Dino Quiz 4 Kidz

108-1744 Barclay St

Vancouver, BC V6G 1K3

Canada

donsb@icloud.com

Última edición en 2018-04-01